Rezar a San Antonio

Querido San Antonio, bendice y protege a mi familia; mantenla unida en el amor, sostenla en sus necesidades cotidianas y protégela del mal.

Bendíceme a mí y a mi esposo (mi esposa): ayúdanos a vivir con dignidad a través de los frutos de nuestro trabajo para que tengamos la oportunidad de criar y educar a los hijos que el Señor nos ha dado. Bendice a nuestros hijos: mantenlos sanos y ávidos de bondad, ayúdalos a estudiar y no les permitas perder su fe y su pureza en medio de las muchas ocasiones de maldad en la vida cotidiana.

Ayúdanos a comprender a nuestros hijos y a guiarlos a través de nuestras palabras y de nuestro ejemplo para que siempre aspiren a los ideales más nobles de la vida y puedan realizar su vocación humana y cristiana. Amén

Gracias Señor por el gran regalo de mis propios padres. Rezo por ellos, por intercesión de San Antonio de Padua, para que estén siempre a la altura de su misión y sean siempre ayudados por la ayuda divina para mi bienestar espiritual y corporal.

Anthony, ayuda y protege a mis padres, haz descender sobre ellos las gracias más asombrosas a través del Niño Jesús, a quien mantienes amorosamente en tus brazos; ayúdalos a llevar una vida santa, y después de sus labores terrenales que disfruten de la gloria en unión con la Santísima Trinidad.